ACB

Vildoza: "No hemos venido de paseo"

08:37 29/06/2020 | El argentino se refirió a la forma en la que el Baskonia encarará la final de este martes ante el Barcelona.

Foto: ACBPhoto

Ayer por la tarde, Baskonia se convirtió en el segundo finalista de la Fase Final de ACB al vencer al Valencia por un ajustado 75-73. En la instancia decisiva, enfrentará a uno de los máximos candidatos a llevarse el título que había en la previa: el Barcelona de Svetislav Pesic. Sin embargo, el argentino Luca Vildoza asegura que han alcanzado el partido por el campeonato para competir de igual a igual.

"Sabemos que estamos en la final, pero no llegamos acá solo para jugar. Queremos ganarla y para eso tenemos que seguir trabajando. No hemos venido de paseo ni esto es un regalo caído del cielo. Trabajamos mucho para llegar acá y sin duda queremos ganar", señaló el base luego de la victoria en la que acumuló 2 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 3 robos en 22:14 minutos de juego.

Vildoza debió superar una lesión en el hombro que le demandó una operación y lo dejó fuera de las canchas por cinco meses entre el tiempo de recuperación y el parate por la pandemia. A pesar de ello, sabe que eligió bien sus pasos a seguir en ese proceso: "La decisión de operarme fue la correcta. Sinceramente no me veía volviendo a este nivel y estar acá es increíble. Estoy disfrutando de cada momento desde el comienzo de la mini pretemporada. La lesión queda en el pasado. La sufrí bastante durante dos o tres meses, pero ahora estoy disfrutando otra vez en la cancha." Esta será su segunda final de la ACB, luego de la que disputó en 2018 cuando el Baskonia cayó ante el Real Madrid.

 

Compartir

 



X