Liga Nacional 2019/20

Gramajo: “Es un envión anímico muy bueno para seguir creciendo”

09:36 16/11/2019 | Hablamos con el perimetral de Quimsa tras el triunfo en el clásico de Santiago del Estero ante Olímpico, donde aportó 8 puntos y 2 asistencias.

El tucumano es consciente de la exigente gira que se le viene a Quimsa (Foto: La Liga Contenidos)

Los clásicos siempre son especiales, y más cuando son la parada previa a una exigente gira por la Liga Nacional y una nueva Ventana de Champions League América como la que afrontará Quimsa. Luego del triunfo ante Olímpico, charlamos con Iván Gramajo.

-¿Qué análisis hacés del juego de Quimsa?
. Fue un partido muy parejo de principio a fin. No estuvimos lucidos como los juegos anteriores, se nos complicó mucho el juego y el rebote defensivo. Ellos se mantuvieron en juego gracias a a las segundas oportunidades y las aprovecharon bien, creo que si corregíamos ese detalle el partido lo cerramos antes.

-¿Que les genera la victoria en el clásico?
. Esta victoria es muy importante. Es el clásico y todo el mundo quiere ganarlo. También es importante sumar para lo que viene, tenemos una gira durísima ahora y vamos mentalizados en llevarnos los 3 juegos.

-¿Es un envión anímico para los desafíos que se les vienen?
. Sí, totalmente. Es un envión anímico muy bueno para seguir creciendo, venimos con una buena racha, no tenemos techo. Este equipo puede seguir jugando mejor y de a poco vamos a ir mejorando y corrigiendo detalles.

-Se les viene un gira complicada. ¿Qué esperas de los próximos partidos por la LNB?
. Sí, una gira durísima donde vamos mentalizados en llevarnos los 3. Se viene un mes durísimo con esta gira y sumando la Champions League tenemos 5 juegos en 2 semanas. Va a ser importante contar con todos para llegar bien a los cierres de cada juego que se nos vienen por delante.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.