NBA

Harden: “Voy a ir a la guerra con Westbrook, que muerde como un perro”

19:45 19/09/2019 | El escolta de los Rockets se mostró entusiasmado por el reencuentro con su ex compañero en Oklahmoa City Thunder y ya imagina los playoffs de la temporada 2019/20.

Westbrook y La Barba volverán a reunirse, ahora, con la camiseta de los Rockets (Foto: NBA)

Houston Rockets hace tiempo que busca e intenta trascender en la postemporada NBA, pero las finales se les negaron en los últimos años. Tras una nueva eliminación ante Golden State el curso pasado, la oficina central de la franquicia decidió arriesgar y traspasó a Chris Paul a Oklahoma City a cambio de Rusell Westbrook.

El controversial movimiento, ya que Westbrook nunca había cambiado de franquicia desde que fue drafteado, ilusiona a la franquicia de Texas y en especial a su máxima figura, James Harden. “Estoy muy emocionado en ir a la guerra que es la postemporada con alguien que es un perro, un asesino realmente. Russ es mi hermano desde que tengo 10 años. Nuestra comunicación es diferente y la manera en la que nos hablamos también”, comentó La Barba en charla con Bleacher Report.

Además, comentó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva temporada y lo que resta de su carrera en la liga: “Todavía no conseguí ni la mitad de lo que me planteé. Tener múltiples campeonatos, por ejemplo. Quiero ser de esos jugadores de básquetbol que uno nunca se olvida. Estoy en el camino correcto”. Harden será el líder de un nuevo proyecto en Houston, cuya meta vuelve a ser un campeonato.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.