La Final

Herrmann: "Viendo esto está claro que uno quiere seguir"

01:00 24/06/2016 | El santafesino le puso el broche de oro a esta temporada con título y además sumando su MVP en las Finales. En el post partido habló con Básquet Plus.

Herrmann, el gran líder de San Lorenzo. (foto: La Liga Contenidos).

Walter Herrmann fue ese gran factor desequilibrante de San Lorenzo. Aunque el Ciclón tuvo varias figuras que potenciaron su temporada, sobre todo en fase de playoffs, lo cierto es que el santafesino tuvo un año brillante e indudablemente fue el líder del equipo. En charla con Básquet Plus y a minutos de ser nombrado MVP de las Finales, Herrmann habló con Básquet Plus de lo especial que tiene este título azulgrana en su carrera y también se refirió a su futuro.

 

- ¿Y? ¿Qué pasó?

. La verdad es que es increíble, es increíble cómo se terminó todo esto, de local, con una emoción enorme. No tengo palabras.

 

- ¿Para vos es especial? ¿Sigue habiendo cosas especiales?

. Sí, es increíble, desde que empezó la temporada. Nunca me imaginé jugar en San Lorenzo al básquet, es la verdad. Siempre están los recuerdos de chico de cuando escuchaba fútbol por la radio en casa con mi viejo pero nunca me imaginé que iba a tener básquet San Lorenzo y que yo iba a ser parte de algo tan importante como esto.

 

- Para un profesional como vos, con esa trayectoria tan larga, ¿Ponerte esa camiseta fue distinto?

. Creo que en cada equipo que jugué las sensaciones siempre fueron distintas. Este año indudablemente vine con muchísimas ganas y muchísima ilusión, el hecho de que esté Marcelo también genera una expectativa diferente, pero ya te digo que el hecho de estar en San Lorenzo es algo muy pero muy grande.

 

- Hace cuatro años estabas retirado, volviste, jugaste un Mundial, saliste campeón de todo en Flamengo y ahora esto.

. Cambió con el chanta, que fue el puntapié inicial de esta vuelta. La verdad es que es una cosa que tengo que sentarme a pensar con tranquilidad para ponerme a pensar todo lo que se consiguió en tan poco tiempo.

 

- Cuando te sientes con tranquilidad tenés que pensar otra cosa aparte.

. Sí, tengo que sacar un poquito la adrenalina de lado porque viendo todo esto está claro que uno quiere seguir. Pero tengo que sacar un poquito la euforia y pensar con tranquilidad si sigo una temporada más.

 

- Me daría la sensación de que si seguís es acá.

. Eso está claro, sin ninguna duda. Eso no se tiene ni que pensar.

 

 

Fabián García / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.