La Liga 2017/18

Hispano cortó a Lenny Daniel y optó por Kevin Foster para reemplazarlo

19:31 08/04/2018 | Pese al momento positivo, se produjo una nueva modificación en el equipo patagónico que dirige Marcelo Richotti. Los detalles.

Fuentes cercanas al club nos informaron del movimiento en el plantel (foto: La Liga Contenidos)

Es cierto, en la noche del sábado Hispano superó 78-69 a Salta Basket con 16 puntos y 17 rebotes de Danny Daniel y se estableció en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con un récord 14-15. Sin embargo, el buen antecedente no impidió que se produjera un nuevo corte, esta vez el del interno. El reemplazante ya está confirmado y se trata del ala pivote Kevin Foster, quien tuvo un paso reciente por la G-League.

Según un comunicado ofical del club, "el ala pivote de 2.03 metros, oriundo de Jamaica, arribó a la ciudad de Río Gallegos ayer por la noche, pero aún no es certera su participación en el juego previsto para mañana frente a Instituto de Córdoba, a las 21:00 en el Boxing Club.

Daniel, que había llegado con el arduo trabajo de suplir a Kyle Austin, una de las piezas fundamentales en el sistema del equipo patagónico, no estuvo a la altura de las expectativas. Tras 9 partidos con los Celestes, el interno había promediado 7.2 puntos y 6.1 rebotes, en 21.3 minutos en cancha.

 

Compartir

 



X