La Liga 2016/17

Hispano venció a Echagüe y quedó al borde de la salvación: 88-66

23:49 01/05/2017 | Los patagónicos no tuvieron problemas en Paraná y sumaron un triunfo clave. Una nueva victoria o derrota de Boca, los salva definitivamente.

Treise, base de Hispano (Foto: Prensa Echagüe)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Echagüe 66 - Hispano 88
Hispano superó a Echagüe / Prensa Echagüe

El inicio del partido fue muy parejo, ambos elencos estaban firmes en defensas y ninguno lograba romperlas para marcar. Tan parejo era el partido que promediando la mitad del cuarto el tanteador era de 2 a 4.

La visita le encontró la vuelta a la defensa de Echagüe y empezó a lastimar desde la zona pintada de la mano de Zilli y Austin para poner el tanteador en ventaja de la visita por 5 a 17. Pero el negro reacciono y a fuerza de un triple de Buemo y una gran volcada de Solano dejo el marcador final en 12 a 19.  

El segundo periodo arrancó gol a gol. La visita contaba con la mano de O´bannon para convertir y los locales con la efectividad de Buemo desde la línea de 6,75 y con las penetraciones de Solano para poner un resultado de 26 a 28 a falta de  5 minutos para finalizar. Sobre el final del chico a Echagüe se quedo sin gol y la visita saco provecho de esto para irse al descanso largo ganado por 37 a 30.  

El tercer cuarto arrancó mejor para Hispano, que encontró a un Austin y O´bannon muy efectivos. Echagüe por su parte no podía convertir y esto hizo que la visita saque una ventaja de 20 puntos (32 a 52) promediando la mitad del periodo.

De acá hasta el final Hispano manejo los tiempos y logro romper la defensa del AEC, que solo recurría a la falta para evitar los goles. La visita dominaba el juego y con buenas penetraciones estiraban la diferencia a 42 a 64 al final del periodo.

El capítulo final estuvo de más, la visita aposto a mover el banco y darle minutos a los suplentes, que supieron aprovechar el tiempo en cancha y siguieron estirando la ventaja para hispano.

El elenco de Barsanti no encontró respuesta, estaba errático en ataque y muy débil en defensa. Por este motivo Hispano se llevo una gran victoria por 66 a 88.

 

 
Fuente: 
Prensa Echagüe

Compartir

 



X