NBA 2018/19

Houston, determinado en fichar a Carmelo, dejó ir a Mbah a Moute

19:37 09/07/2018 | El agente libre Luc Mbah a Moute seguirá su carrera en Los Angeles Clippers, según informó Wojnarowski. Los Rockets perdieron otra pieza clave.

(foto: Bryan Terry / The Oklahoman)

Pese a haber tenido una temporada fantástica en los Rockets, en donde se transformó en un baluarte defensivo y del equilibrio de la franquicia texana, Houston decidió no realizarle una oferta tentadora a Luc Mbah a Moute. De esta manera se desmanteló un poco más el plantel de D'Antoni, que volvió a sufrir un cimbronazo en su sistema defensivo tras lo que había sido la salida de Trevor Ariza.

Todo hace indicar, que esta decisión del despacho está conectada con la meta de agrandar el presupuesto para contratar a Carmelo Anthony, una vez que el jugador se transforme en agente libre. La buena relación que existe entre Melo y Chris Paul es uno de los puentes que les da a los texanos una ventaja por sobre el resto de los equipos interesados (hasta el momento se informó de los Lakers y el Heat).

En tanto, Luc Mbah a Moute firmó un contrato por una temporada y 4.3 millones de dólares para regresar a Los Angeles Clippers, en donde ya jugó durante dos temporadas, entre 2015 y 2017. En el último curso promedió 7.5 puntos, 3 rebotes, 1.2 robos y 0.9 asistencias, en 25.6 minutos en cancha. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.