NBA 2019/20

Icardi, Neymar y otros cracks del PSG fueron a ver la NBA en París

20:24 25/01/2020 | Icardi, Neymar Mbappé, Varratti, Silva y Marquinhos asistieron al primer encuentro NBA celebrado y disputado en la historia de Francia.

Icardi junto a Verratti, Silva y Mbappé (Foto: NBA)

Ayer se disputó en París, Francia, el primer partido oficial en el país europeo y por ello estuvieron en el AccorHotels Arena jugadores del Paris-Saint Germain como el argentino Mauro Icardi, Mbappé, Varratti, Silva, Neymar y Marquinhos. Todos ellos invadieron la primera fila del estadio y tuvieron la oportunidad de ver el duelo entre Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets en lo que fue un partido más de la temporada regular. 

A su vez, antes del partido los jugadores del Paris-Saint Germain se encontraron algunos de los jugadores más importantes de Milwaukee como Giannis Antetokounmpo y George Hill. En el encuentro cambiaron zapatillas y algunas camisetas. También se mostraron muy felices y el griego junto a su hermano y a Neymar dio una muestra de sus pasos de baile entre las cámaras de la prensa que estaba presente.

"Fue un día maravilloso", reconoció Neymar a la prensa al ser entrevistado por lo que acontenció en el histórico partido que significó el primero de la NBA disputada en territorio francés. También sirvió para demostrar la buena química de la que gozan los jugadores de fútbol y básquet fuera de la cancha, puesto que el oriundo de Brasil es un asiduo fanático de la naranja y en los últimos años también desarrolló una relación con Jimmy Butler, otra estrella de la NBA.

Fuente: 
AS

Compartir

 



X