NBA

Isaiah Thomas: "Jugué con una sola pierna durante tres años"

15:16 06/10/2020 | El base, que fue cortado por Los Ángeles Clippers y es agente libre, asegura que actualmente está totalmente sano desde lo físico.

Foto: Getty Images

Isaiah Thomas vivió un infierno durante los últimos tres años. Luego de alcanzar un nivel de All-Star en dos temporadas consecutivas con la camiseta de los Boston Celtics, el pequeño base de 1,75 metros de altura comenzó una etapa en la que las lesiones fueron determinantes y no le permitieron lucirse como sí lo había hecho anteriormente. Sin embargo, él tiene la certeza de que ya está totalmente recuperado y en óptimas condiciones.

"Durante tres años, intenté jugar con los mejores jugadores del mundo con una sola una pierna. Ahora es como el día y la noche. No tengo dolor, puedo hacer todos los movimientos, puedo levantar pesas, hacer sentadillas, entrenarme dos veces al día, cortar, moverme y frenar, cortar y seguir. Es como si tuviera 31 años realmente", sentenció el perimetral en una entrevista con ESPN.

¿La razón? Fue operado nuevamente de la cadera y le incorporaron una articulación artificial que, según él, ha eliminado cualquier tipo de dolencia y le permite competir sin tener que sufrir como lo hizo en el pasado más reciente. Luego de ser cortado por Los Ángeles Clippers y convertirse en agente libre, Thomas busca un equipo que le dé la oportunidad de mostrar que puede volver a ser el de otros tiempos.

 

Compartir

 



X