NCAA

Kai Sotto, la joya filipina lista para la NCAA

11:31 10/12/2019 | El joven asiático es una de las grandes promesas del continente con apenas 17 años y en sus planes está formarse en el básquet universitarios estadounidense.

Foto: FIBA

Kai Sotto, la gran promesa del básquet filipino que estuvo en la mira de varias potencias europeas, se mantuvo trabajando en su acondicionamiento físico durante todo el 2019 en Atlanta, en The Skill Factory, y se pone como gran objetivo final la NBA. 

Para eso, el básquet universitario estadounidense es una gran opción y de hecho el padre del chico había confirmado hace unos meses que ya había recibido algunas ofertas, pese a que fueron rechazadas para seguir con la formación. Aparentemente, llegó el momento de escuchar ofertas de la NCAA. Según algunos rumores de los que se hizo eco Gigantes.com, el asiático recibió tanteos y ofertas de Auburn, DePaul, Georgia Tech, Nebraska, USC y Kentucky.

Sotto tiene apenas 17 años y ya superó los 2.15 metros. Por eso y por su movilidad pese a su gran altura es uno de los proyectos jóvenes más interesantes del básquet mundial y con el que Filipinas quiere seguir creciendo en el ámbito FIBA.

Compartir

 



X