NBA

Killian Hayes, Top 10 del próximo Draft: "Miro mucho a Ginóbili"

14:47 19/08/2020 | El perimetral francés, uno de los prospectos más interesantes de la camada que entrará a la ceremonia de 2020, confesó que basa su juego en el estilo del argentino.

Foto: Getty Images

Mañana se celebrará de manera virtual la Lotería del Draft de la NBA, en la que se conocerá qué selección posee cada equipo y las decisiones sobre qué jugador elegirán quedará más clara. Killian Hayes es uno de los prospectos que más interesa entre las franqucias con chances de escoger en las primeras posiciones. El perimetral francés, que se prepara para llegar a la liga, confesó que uno de sus ejemplos a seguir es Manu Ginóbili.

"Ahora, estoy tratando de modelar mi juego a imagen y semejanza de muchos zurdos. Uno de ellos es Manu Ginóbili, por su capacidad para mover los pies y por la forma en la que veía el básquet", señaló el europeo en una entrevista con Shams Charania de The Athletic. Además, agregó a James Harden y a D'Angelo Russell en esa lista de figuras a las que intenta copiar.

En el último borrador confeccionado por los especialistas de ESPN, Hayes fue ubicado en la décima posición de la ceremonia. El base tuvo un paso por el básquet de su país y luego llegó a la Bundesliga, competencia en la que defendió los colores del Ratiopharm Ulm. Además, disputó el Mundial U17 realizado en Rosario y Santa Fe con el seleccionado de Francia. El Draft está programado para el próximo 16 de octubre, aunque todavía no se sabe si se hará de modo presencial o bajo el formato de la Lotería.

 

 

Compartir

 



X