La CABB oficializó el descenso de Facundo de La Rioja
16:06 11/02/2016 | Lo hizo a través de un comunicado, donde confirmó el retiro del club riojano, siendo el segundo y último descendido de la temporada actual.
TT
16:06 11/02/2016 | Lo hizo a través de un comunicado, donde confirmó el retiro del club riojano, siendo el segundo y último descendido de la temporada actual.
TT
00:27 | Indiana forzó el suplementario y vencieron a New York por 138 a 135 con Aaron Nesmith y Tyrese Haliburton como grandes figuras.
22:33 | Los Clippers hipotecaron su futuro para conseguir a Paul George y dieron al canadiense, que 6 temporadas después es el MVP de la NBA.
21:28 | 4 jugadores y 3 jugadoras dirán presente en el campus que organizan en conjunto FIBA y NBA, que se realizará entre el 30 de mayo y el 2 de junio en El Salvador.
20:23 | Ante la enorme cantidad de jugadores jóvenes que dejan sus clubes para ir al básquet universitario, FIBA anunció medidas.
19:39 | El estadounidense terminó como el líder anotador de la fase regular con Peñarol superando Chris Clarke en la contienda.
18:20 | El 24 de mayo dará inicio la postemporada de la máxima categoría y te contamos cuándo, dónde juegan y por dónde se verá cada partido.