Estados Unidos

La emotiva carta que Vanessa Bryant le escribió a Kobe

17:34 23/08/2020 | La esposa del exjugador le dedicó unas palabras a través de su cuenta personal en Instagram. A continuación, la traducción completa.

Bryant y su familia (Foto: Vanessa Bryant)

Vanessa Bryant rindió un emotivo homenaje a su difunto esposo Kobe Bryant, quien murió junto a su hija de 13 años Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. A continuación, la carta traducida.  

 

"Para mi bebé. Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá vos y Gigi estuvieran acá para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida preferida o una torta de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu fuerte risa profunda. Extraño burlarme de vos, hacerte reír y reventar tu burbuja. Extraño que te sientas en mi regazo como mi gran bebé que sos. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. 

 

Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas, pero recortando las pavadas. Tus gestos reflexivos y la forma increíble en que nos hiciste sentir a todos es extremadamente extrañada. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida todos los días. 

 

Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin vos y Gigi. Estoy completamente rota por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para hacer brillar un poco los días de nuestras hijas. Yo no soy la más fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. 

 

Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darte la bienvenida a vos y a Gigi. Estoy enojada por no haberme ido primera. Siempre quise irme primera para no tener que sentir egoístamente este dolor de corazón. Vos deberías extrañarme. Se suponía que Gigi estaría acá con sus hermanas. Debería haber sido yo. 

 

Hay tanto que desearía poder contarte y mostrarte a vos y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantos hitos para nuestras chicas. Tantas cosas de las que estarías orgulloso. Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo acá en la tierra por los que despertar, gracias a VOS. 

 

Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a VOS. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi considerada princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y por siempre”. 

 

Compartir

 



X