España

La evolución de las lesiones de Vildoza y Garino, positivas

21:28 18/05/2020 | Así lo dijo el director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, que además confirmó el interés del club por la continuidad de Ivanovic.

Luca y Pato, más cerca de volver tras sus lesiones (Foto Baskonia)

Son días de movimientos más importantes en Europa a partir del retorno a los entrenamientos de varios de los equipos de la ACB la semana pasada, por lo que también van surgiendo más noticias relacionadas a los planteles después de mucho tiempo casi sin novedades. 

Hoy, por ejemplo, salió a hablar el director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, que hace décadas está en el club y dio algunas pistas sobre cuestiones puntuales, como estado de los lesionados y entrenador para la próxima temporada. 

"Luca Vildoza físicamente está muy bien y estará desde ya con el equipo”, dijo Fernández, aunque deben esperar a ver si la zona se resiente cuando empiecen a entrenarse con contacto. Con respecto a Pato Garino, dijo que "hay que ser más precavido. Necesitaremos más tiempo y en dos semanas tendremos más información”, aunque dio a entender que el proceso de recuperación va muy bien. 

En relación al entrenador para la 2020/21, Fernández dejó en claro la posición del Baskonia: "Con la llegada de Dusko Ivanovic el equipo creció y mejoró física y defensivamente, con lo cual la predisposición para que siga es muy buena". 

Fuente: 
Diario Mundo Deportivo

Compartir

 



X