El 20 de los Spurs

La GD y una mesa redonda para hablar de Manu en su homenaje

20:59 26/03/2019 | Según informó Mauricio Codocea, de Diario Clarín, seis jugadores ilustres de la selección argentina brindarán un inolvidable tributo.

Manu Ginóbili será un Miembro del Salón de la Fama no solamente por ser una de las leyendas de los San Antonio Spurs, en donde ganó cuatro anillos y se transformó en uno de los jugadores más amados por la ciudad. También logrará esa distinción máxima por haber cambiado el paradigma a nivel internacional, junto con la inolvidable camada de jugadores argentinos que creció al punto de convertirse en la Generación Dorada y dejar una marca a fuego en la historia del deporte argentino.

A la hora de pensar en Ginóbili resulta imperativo hacer la conexión con la Generación Dorada. Es una parte de él y por tal motivo una parte de ese grupo estará presente este jueves 28 de marzo en el AT&T Center, para homenajearlo en el marco del retiro de su camiseta número 20 por parte de los Spurs. Según informó Mauricio Codocea, del Diario Clarín, se trata de Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola. 

Según la información de Codocea, estos seis referentes del básquet argentino formarán una mesa redonda en el centro del AT&T Center y hablarán sobre Emanuel Ginóbili, con Adrián Paenza como moderador. Será un suceso imperdible que se llevará a cabo en el entretiempo del partido que jugarán los Spurs ante Cleveland ese 28 de marzo. Una vez finalizado el partido llegará el turno del retiro del mítico 20.

Los Spurs, por su parte, también revelaron detalles de la ceremonia:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.