La Liga 2019/20

La Liga del martes tiene un solo juego: Platense-Peñarol

23:36 25/11/2019 | Duelo de equipos bonaerenses, aunque el juego se desarrolle en la Capital Federal. Los de Vicente López buscan su primer triunfo de la historia.

Montero (Platense) y Vaulet (Peñarol)
- Platense (Vicente López, Buenos Aires) (20º, 0-3) vs. Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (7º, 3-2)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Fabricio Vito, Mario Aluz, Sebastián Moncloba.
. Estadio: El Templo del Rock.
. Historial: 0-0

Enfrentamiento entre el único debutante de la Liga Nacional (Platense) y uno de los históricos (Peñarol), pero la realidad marca que las diferencias entre ambos no son tantas, más allá del dispar resultado que tuvieron en sus primeros partidos. 

Si bien podría decirse que la campaña de Platense es mala (0-3), la verdad es que no lo es tanto. Primero, porque de los tres partidos, dos fueron contra San Lorenzo, y en ambos lo tuvo a muy mal traer, sobre todo en el partido inaugural de la temporada. Contra Obras, sí, perdió claramente. De todos modos, si Luis Montero se sigue acomodando a cómo se juega en Argentina y los jugadores mantienen la convicción, en algún momento los triunfos aparecerán. Para este choque seguirá ausente en el local Sebastián Morales, por problemas de espalda.

En el caso de Peñarol, hay algo de similitud con Platense, aunque eso le pasó en el Súper 20. Jugaba bien, estaba cerca, pero perdía. Ahora la situación cambió y lo que le cuesta es ganar fuera de casa. Se llevó los 3 partidos que jugó en el Poli y cayó en los dos que tuvo fuera de Mar del Plata. 

Para este partido, además, seguirá dando ventajas con el tema extranjeros, ya que todavía no encotró reemplazo para Jackson, cortado esta semana. El que sí está, y en el último partido con muy buenos números (16 puntos y 6 rebotes), es Matthew Shaw, el hombre que vino en reemplazo de Cory Johnson. Salvo lo del foráneo que no vino aún, el resto está en condiciones para ingresar cuando lo disponga Piccato. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.