NBA 2018/19

La llave de los Lakers para contratar a Jimmy Butler

21:24 26/05/2019 | Según Arash Markazi, del L.A. Times, el perimetral de los Sixers "se uniría al instante" si le ofrecen un contrato máximo.

Foto: Getty Images

Jimmy Butler es uno de los potenciales agentes libres más apetecibles del próximo mercado NBA, siempre y cuando decline su player option de 19.8 millones de dólares para la próxima temporada con los Sixers. Asimismo, Los Ángeles Lakers es una franquicia que ingresará desesperadamente en la búsqueda de socios de primer nivel para LeBron James. Parecen ser caminos cercanos a unirse y según Arash Markazi, del L.A. Times, es podría suceder si se le ofrece al alero un contrato máximo.

Vale recordar que los Lakers se han autodestruido en el último tiempo, ya sea por problemas de química interna o por salidas intempestivas de dirigentes de alto rango. Esa realidad de los angelinos ha generado dudas en los jugadores top que podrán ser agentes libres al finalizar la actual temporada, entre los que se destacan Kawhi Leonard, Kevin Durant y hasta el propio Kyrie Irving.

Los Lakers cuentan con un espacio salarial de 38.5 millones de dólares. ¿Sería correcto utilizarlo en Jimmy Butler? Por lo pronto, según diversos informes, LeBron James ya se comunicó con él.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.