NBA

La NBA lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de Kobe Bryant

19:58 26/01/2020 | La NBA, a través de su comisionado, Adam Silver, lanzó un comunicado en el que expresa su profundo dolor por la muerte de Kobe Bryant.

Silver se pronunció al respecto de la muerte de Bryant (Foto: Clutch Points)

La NBA, a través de su comisionado, Adam Silver, lanzó un comunicado en el que expresa su profundo dolor por la muerte de Kobe Bryant. "La familia NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Durante 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que es posible cuando grandes talentos se mezclan con una absoluta devoción de ganar. Él fue uno de los jugadores más extraordinarios de la historia del básquet y consiguió objetivos legendarios: cinco campeonatos, un MVP de temporada regular, 18 selecciones al Juego de las Estrellas y dos medallas olímpicas", destacó Silver.

Luego siguió: "Pero Kobe será recordado por cómo inspiró a las personas alrededor del mundo a agarrar una pelota y a competir con lo mejor de sus habilidades. Fue generoso con su sabiduría y lo aprovechó para compartirlo con los jugadores más jóvenes, especialmente al enseñarle a su hija Gianna. Mandamos nuestras más profundas condolencias a su esposa, Vanessa, a la franquicia de Lakers y a todo el mundo del deporte". 

 

Compartir

 



X