NBA 2019/20

La pretemporada NBA arde: Williamson y Antetokoumpo figuras del viernes

09:23 12/10/2019 | En busca del mejor ritmo competitivo, 14 franquicias vieron acción en el cierre de la semana. El número 1 del Draft y el último MVP tuvieron destacadas actuaciones.

Williamson hizo un gran aporte en el triunfo ante Utah Jazz (Foto: NBA)

La fecha marcada en el calendario es el martes 22 de octubre. Ese día comenzará la temporada oficial de la NBA, mientras tanto, los equipos se enfrentan entre sí para buscar su mejor forma física y basquetbolística. En la noche del viernes se disputaron 6 encuentros con grandes equipos y figuras importantes.

Luego de sus polémicas declaraciones contra el básquetbol FIBA, Giannis Antetokounmpo volvió a ser el de siempre y firmó un doble doble ante Dallas Mavericks. Con sus 34 puntos y 11 tableros le dio la victoria a su equipo por 118 a 111 ante el dúo Doncic-Porzingis. La otra actuación sobresaliente fue la de Zion Williamson. El novato inundó de algarabía New Orleans con un puñado de amistosos y el viernes volvió a lograrlo. Ayer anotó 26 puntos, tomó 5 rebotes y dio una asistencia para el 128-127 con el que los Pelicans se impusieron a Utah Jazz.

RJ Barrett fue uno de los jóvenes más talentosos seleccionados en el pasado Draft, pero su tarea en Nueva York parece mucho menos alentadora. Sin Dennis Smith Jr., Kevin Knox y Reggie Bullock, sus Knicks cayeron ante Washington por 115 a 99. Beal fue el goleador con 21 puntos mientras que el ex Duke alcanzó los 15 tantos.

Completaron la jornada la victoria de Philadelphia 76ers ante Charlotte Hornetts por 100 a 87, el triunfo por 100 a 75 de los Celtics en la casa de Orlando Magic, la caída de los Bulls en su visita a Indiana por 105 a 87 y la apretada derrota de los Cavs ante Detroit Pistons por 109 a 105.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.