China 2019

La recuperación récord de Sloukas fue vital para las aspiraciones griegas

09:15 31/08/2019 | El conjunto helénico contará con el experimentado base en el Mundial de China, ya recuperado de una lesión en su pantorrilla durante los juegos de preparación.

El base está en óptimas condiciones y podrá jugar en el debut (Foto: @HellenicBF)

Grecia fue una de las últimas selecciones en entregar su lista final de convocados. Probablemente, el motivo principal haya sido darle tiempo a Kostas Sloukas para recuperarse y llegar al %100 a la cita mundialista luego de su lesión en la preparación,

El base había sufrido un tirón en su pantorrilla en el encuentro ante Italia, parte del Torneo de Acrópolis, y encendió todas las alarmas en la concentración griega. Luego de un esfuerzo importante, podrá estar para el debut ante Montenegro, el próximo domingo.

Sobre su óptimo estado físico, el jugador dijo lo siguiente: “Es lo que todos esperábamos desde el día en que me lesioné. Trabajé duro en Atenas durante los últimos 10 días y ha valido la pena. Estoy aquí trabajando con el equipo día a día para estar 100% listo para la acción del juego. Hablamos con el entrenador sobre mi condición y estamos todos listos para abordar nuestros objetivos”.

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



X