NCAA

La sangre no es agua: Ryan Mutombo seguirá los pasos de su padre

22:00 06/10/2020 | El hijo de Dikembe jugará la NCAA para Georgetown University. El joven está en el puesto 94 del Top 100 de ESPN para la clase 2021.

Dikembe, Ryan y Ewing (Foto: Georgetown)

Ryan Mutombo, hijo del miembro del Salón de la Fama de la NBA Dikembe Mutombo, anunció que planea jugar básquet universitario en Georgetown, tal y como lo hizo su padre, quien fue uno de los jugadores más dominantes en la historia del colegio y de la NBA. El joven está en el puesto 94 del Top 100 de ESPN para la clase 2021 y eligió a los Hoyas por encima de otras tentadoras ofertas, entre las que se destacaron las de Arizona, Tennessee y Stanford. 

El anuncio fue realizado por Ryan a través de su cuenta personal de Twitter, disipando las dudas con respecto a su elección. Promedió 24 puntos, 12 rebotes y 4 rebotes durante su última temporada en la secundaria, en donde defendió los colores de Lovett School en Georgia. 

El entrenador de Georgetown es el exjugador de la NBA, Patrick Ewing, un viejo conocido de Dikembe, estaba muy interesado en reclutar a Ryan y terminó consiguiéndolo. Además, también hay que mencionar la tradición de la universidad, famosa por foguear a los mejores internos del planeta. 

Patrick y Dikembe son algunos de los pivotes más reconocidos, pero también crecieron en Georgetown talentos de la calidad de Alonzo Mourning, Roy Hibbert y Greg Monroe, entre otros.  

Compartir

 



X