NBA 2019/20

El gran gesto que tuvo Westbrook con el personal de limpieza de Orlando

20:10 06/10/2020 | El base de los Rockets les dio una propina de 8000 dólares a las encargadas del mantenimiento del Gran Floridian donde se alojó su equipo.

Westbrook fue importante para Houston (Foto: NBA)

Russell Westbrook es uno de los jugadores de la NBA que más sentimientos polarizados generan. Como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con él no hay grises. Lo amás o lo odiás. Pero, como siempre ocurre, más allá del personaje al que todos ven por televisión hay una persona, con sentimientos, emociones, alegrías y tristezas. 

En este caso, la historia ocurrió fuera del sensacionalismo al que tiene a todos acostumbrados e incluso nadie se hubiera enterado del gesto de no ser por la investigación de Brad Townsend, un periodista del Dallas Morning News que comunicó en su cuenta de Twitter que Russell dejó una propina de 8000 dólares para las encargadas de limpieza del Grand Floridian, el hotel en el que se alojaron los Rockets durante su estadía en la burbuja de Orlando.

Además, el reportero comentó que Westbrook dejó su habitación prácticamente impecable. Hasta ese momento, la historia no estaba confirmada, pero todo cambió cuando la periodista de Bleacher Report, Taylor Rooks, chequeó lo que pasó con Russell y él mismo afirmó acontecido. 

"Confirmó que dejó una generosa propina y una carta de agradecimiento a las encargadas del mantenimiento en la burbuja. No reveló la cantidad”, informó Rooks. "Nos cuidaron muy bien. Se tomaron el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto", fue todo lo que dijo Westbrook, quien no quiso hacer mucho escándalo por su buena acción.  

 

Compartir

 



X