Informe

Russell Westbrook, el jugador preferido de Jordan y Kobe

16:46 12/09/2020 | El base de los Rockets siempre recibió elogios de dos de los mejores de la historia. Les encanta la pasión con la que entra a cada partido.

Westbrook genera adeptos y críticos (Foto: NBA)

Russell Westbrook está teniendo un momento irregular en los playoffs de la NBA, pero sigue siendo el jugador favorito de muchos. Algunos elogios incluso vinieron de dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

Sus nombres son Michael Jordan y Kobe Bryant, quienes tenían una mentalidad y un enfoque del juego similares y vieron la misma intensidad en Westbrook, reconociéndolo en público y a través de los medios en varias ocasiones durante los últimos años. 

Por ejemplo, en 2016 Jordan explicó esto en el portal Yahoo Sports: "Hace treinta años, ese soy yo. La actitud, intentar demostrar mi valía, mostrar tanta pasión por el básquet. Lo ves en su juego. Se nota que le encanta este deporte, lo practica con energía y estilo".  

Kobe también pronunció unas palabras interesantes en ese mismo sitio: "Cuando enciendo la televisión y veo a los jugadores, el que juega con el mismo tipo de emoción, determinación e intensidad competitiva es Russell. Él va duro. No importa contra quién esté jugando, no importa cuáles sean las probabilidades. Siempre está al 110%". 

Motivación no le falta al base de Houston Rockets. No todos pueden jactarse de que son el preferido de Jordan y Bryant.  

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X