La Liga 2016/17

La Unión retuvo a su conductor: sigue Narvarte

01:46 14/07/2016 | El entrenador y el club formoseño llegaron a un acuerdo, para extender el vínculo para la temporada 2016/17.

Narvarte sigue en La Unión (Foto: Prensa La Unión)

Finalmente y tras algunos días de negociación, La Unión de Formosa y Guillermo Narvarte llegaron a un acuerdo, para extender el vínculo entre ambas partes, para la temporada 2016/17. De esta manera, los formoseños siguen manteniendo a buena parte de la base que logró el histórico segundo puesto, en la pasada campaña.

En su vuelta a la Liga Nacional, el trabajo de Narvarte fue altamente positivo. El DT guió a La Unión a su mejor posición histórica, algo que ahora la dirigencia le retribuye con la renovación.

De esta manera, son ya varios las piezas del pasado plantel que continuarán en el club. Además de Narvarte, seguirán Alejandro Konsztadt, Facundo Piñero, Eduardo Gamboa, Pablo Orlietti y Torin Francis. Más incógnita hay sobre Alexis Elsener, quién definirá su futuro en estas próximas horas. Hay chances de renovación, pero también de tomar otro camino.

Diferente es la situación con Winsome Frazier, quien si bien tiene todavía un lazo contractual con La Unión, es muy probable que termine tomando otro destino.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.