Eurocup 2019/20

La Virtus de Delía le ganó al Trento de Forray: 73-67

19:44 21/01/2020 | Virtus Bologna contó con un inspirado Milos Teodosic, quien liquidó el partido en los últimos minutos. Forray anotó 24 puntos. Delía no jugó.

Forray ante Teodosic (Foto: Eurocup)

Virtus Bologna le ganó de visitante al Dolomiti Energia Trento por 73-67, gracias a un sublime último cuarto de Milos Teodosic, quien cerró el partido con sus ofensivas. Marcos Delía no sumó minutos para los ganadores, a la vez que Toto Forray aportó 24 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias para los derrotados. El serbio totalizó 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 28 minutos en cancha. 

Los de Ettore Messina sacaron sus primeras diferencias en el primer cuarto, en donde cerraron el reglamentario al frente por 13 puntos. Luego, Trento achicó las diferencias con un parcial de 17-13 en el segundo periodo. En el tercer chico los locales volvieron a colocarse aun más cerca en el tablero electrónico, pero en el último cuarto Milos Teodosic fue una luz y bajo sus manos liquidó el partido y se llevó un nuevo triunfo de visitante. 

. Toto Forray: 24 puntos (6/11 en dobles y 3/8 en triples), cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos, tres tapas, cinco pérdidas y cuatro faltas en 33:12 minutos en cancha. 

Compartir

 



X