Lega Basket A 2019/20

La Virtus de Delía volvió a ganar y sigue bien arriba

11:29 19/01/2020 | El equipo de Bologna no tuvo muchas complicaciones para vencer al OriOra Pistoia, equipo que marcha anteúltimo en la tabla de la LegaBasket A italiana.

Marcos Delía volvió a ser titular en la Virtus (Foto: Prensa Lega A)

El presente de la Virtus es realmente bueno y parece que, por el momento, no se va a detener. Esta vez la víctima fue el OriOra Pistoia, equipo de la Toscana que por el momento solo tiene diez puntos, al que venció cómodamente por 90 a 60. El pivote argentino tuvo la posibilidad de jugar varios minutos, algo que no venía sucediendo en los últimos encuentros.

Marcos Delía, que fue titular y estuvo 26 minutos en cancha (de su equipo fue el que más jugó), aportó 4 puntos con 2/4 en dobles, bajó 3 rebotes defensivos, recuperó una pelota y cometió una sola falta para una valoración de 7. Además, tuvo el +/- más alto de su equipo, con +29. El MVP del juego fue su compañero Giampaolo Ricci, quien anotó 22 puntos en 23 minutos.

Con este triunfo, el líder ya lleva 16 triunfos en 18 presentaciones y le saca cuatro puntos de diferencia al Sassari, que esta tarde se enfrentará al Pesaro, que marcha último con un solo triufo. La próxima jornada, la Virtus enfrentará en condición de visitante al Reyer Venezia el sábado desde las 16:30h.

Compartir

 



X