NBA 2018/19

Lakers-Spurs y la negociación por Kawhi: ¿qué pidió San Antonio?

16:00 04/07/2018 | Se conocieron detalles sobre el potencial canje entre Spurs y Lakers por Kawhi Leonard. Enterate qué pidieron los texanos a cambio.

Ingram, uno de los apuntados por San Antonio

Hace varios días que se viene hablando de un posible traspaso entre San Antonio y los Lakers por Kawhi Leonard, algo que si bien ha perdido algo de fuerza por estas horas, sigue estando arriba de la mesa como una chance más que posible, sobre todo teniendo en cuenta la voluntad del alero.

Sobre ese escenario, se filtraron los detalles de lo que los Spurs le habrían pedido a cambio a los angelinos, según informó el periodista Larry Coon: Brandon Ingram, Josh Hart, Kyle Kuzma, dos picks de primera ronda y dos chance de intercambiar picks futuros, según el deseo de San Antonio.

Está claro que es casi imposible que los Lakers acepten un traspaso de ese calibre, teniendo en cuenta que estarían hipotecando completamente su futuro. Por eso, en principio las negociaciones se han enfriado y los Spurs estarían mirando con mayor atención al Este, con la chance de mover a Leonard a Philadelphia o Boston.

 

Compartir

 



X