LPB 2018

Lampropoulos no para: refuerza al Guaiqueríes venezolano

14:25 05/06/2018 | Luego de finalizar su vínculo con Boca Juniors en la Liga Nacional, el griego se suma al conjunto de la LPB venezolana.

Lampro firmó en Venezuela

Fotios Lampropoulos no se toma ningún tipo de descanso. Luego de romperla en la 2017/18 con Boca Juniors, el interno de 34 años llegó a un acuerdo para jugar en Guaiqueríes de Venezuela. El contrato es por un mes y se estará sumando al equipo a partir de este día miércoles.

En lo que fue su segunda temporada en el club, Lampropoulos viene de ser el máximo anotador de Boca en la actual Liga, al promediar 13,4 puntos. Además, bajó 7,2 rebotes, repartió 1,6 asistencias y tuvo excelentes porcentajes de cancha: 56% en dobles y 48% en tiros de tres. Todo en 39 partidos, con una media de 26 minutos por duelo.

Guaiqueríes actualmente se encuentra ubicado en la cuarta posición de la Conferencia Este de la LPB, con un registro de tres trunfos y cinco derrotas. Su próximo compromiso será el jueves 7 de junio, recibiendo a Bucaneros, escolta del grupo (récord de 5-5).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.