Intercontinental

Laprovíttola: "Podemos hacer historia ante Maccabi"

19:14 23/09/2014 | El base argentino será uno de los dos representantes de nuestro país en la Intercontinental ante el campeón de la Euroliga.

Laprovíttola al coronarse campeón de América, este año

Viernes y domingo. Dos partidos en el imponente HSBC Arena de Río de Janeiro que marcarán al nuevo campeón de la Copa Intercontinental, en manos hasta ese día del Olympiacos griego, vencedor del Pinheiros el año pasado.

Ahora la sede cambió unos kilómetros (de San Pablo a Río), otra vez con un equipo de Brasil en la final (Flamengo) y el sorprendente Maccabi Tel Aviv de Israel como campeón de la Euroliga.

El viernes, el juego será a las 21.30 y el domingo, a las 12, ambos con transmisión de DirecTV. En el local, habrá dos representantes argentinos: Nicolás Laprovíttola, partícipe del título en la Liga de las Américas 2014 que le permitió al Flamengo clasificarse para esta final, y Walter Herrmann, una de las flamantes incorporaciones.

El base ex Lanús habló sobre la cita del fin de semana para CBB. "Son juegos muy importantes para el baloncesto de Brasil y de América del Sur. Es un torneo mundial que se decide en dos partidos. Tenemos una expectativa muy alta y tenemos que jugar sabiendo que podemos ganar, pero será muy difícil. Los jugadores de Maccabi son campeones de la Euroliga, así que tenemos que prepararnos mucho para tener la oportunidad de ganar. Así que tenemos que seguir mejorando, siempre ese es el centro cuando jugamos. Podemos hacer historia".

También opinó sobre la llegada de su compatriota al equipo. "Me sentí muy feliz cuando Herrmann firmó con el Flamengo. Tener a otro jugador argentino en el equipo es muy bueno para mí y para todo el mundo. Además de ser un jugador con mucha experiencia y de calidad, es muy bueno para nuestro equipo. Ahora voy a hablar más español en el vestuario (risas). Pero yo también estoy aprendiendo a hablar mejor portugués ", dijo.

Fuente: 
CBB.com.br

Compartir

 



X