España

Laso: "Estoy encantado con el trabajo de Campazzo"

10:03 13/03/2015 | Tras su actuación en el triunfo por Euroliga, el entrenador del Real Madrid destacó el nivel de Facundo más allá de los minutos que recibe.

Facu se ganó la confianza del entrenador Laso.
Llegar al Real Madrid, quizás el equipo más poderoso y con mayor jerarquía de Europa, no es una tarea fácil. Pero Facundo Campazzo, de a poco, se va ganando su lugar. Tiene la más que difícil labor de aportar desde atrás en una rotación que cuenta con Sergio Llull y Sergio Rodríguez como los primeros bases y, si bien desde los medios españoles hubo algunas críticas para el ex Peñarol, lo cierto es que en el club de la capital española están muy conformes con la producción del cordobés.  
 
Después de la paliza del jueves ante Alba Berlín por 93-62, que le aseguró la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga, Pablo Laso soltó unas palabras más que valiosos sobre Facu. “Me fui del partido con la sensación de que todos podrían haber jugado más. Han estado muy bien. Estoy encantado con el trabajo de Campazzo. Es su primer año en Europa y no es fácil venir a un equipo como el Real Madrid”, soltó el entrenador después de ver cómo el base sumaba un rebote, una tapa y una asistencia (de lujo para Nocioni) en casi 4 minutos de acción ante los alemanes.
 
 

 
Para Laso no importa si el cordobés juega poco. Lo que observa lo deja más que satisfecho. “Tiene dos jugadores de peso en su puesto, pero estoy encantado. Que juegue más o menos no me preocupa, sino el nivel que nos da día a día y la mejora que tiene como jugador”, agregó en declaraciones al sitio oficial del Real Madrid. 
 
En lo que va de la temporada, Campazzo disputó 10 de los 20 partidos que jugó el Real por Euroliga, con promedios de 2.5 puntos y 2.2 asistencias en 8.2 minutos. En tanto, por la Liga ACB, Facu tiene una media de 2.9 tantos, 1.4 pases gol y 1 rebote en 12 minutos. De a poco va sumando en su primera experiencia europea. 
 
Fuente: 
Básquet Plus - Prensa Real Madrid.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.