Euroliga 2019/20

Laso sobre Deck: “Estamos muy contentos de su crecimiento”

10:28 25/02/2020 | El Real Madrid venció al Panathinaikos por 96 a 78 en el WiZink Center y se afirmó en la segunda ubicación de la tabla, quedando a una victoria de clasificarse a playoffs.

(Foto: ACB Media)

Luego del triunfo, el entrenador Pablo Laso evaluó el rendimiento de sus dirigidos durante el partido ante el conjunto griego, contó cómo ve a Gabriel Deck en su segunda temporada y lo que está alcanzando Facundo Campazzo con su gran presente.

“Su mejora es algo que teníamos claro. En el baloncesto europeo debía mejorar su juego exterior y jugar en la posición de tres, donde puede ser muy dominante. Hoy tenía enfrente a Papapetrou, que es un jugador de similares características, capaz de imponer su físico, y ha sabido leer situaciones muy bien. Estamos muy contentos de su crecimiento”, reveló el director técnico del Madrid.

Respecto al base argentino, explicó: “Ha tenido una temporada de mucho desgaste. Está bien casi todos los días y habla muy bien de él. Nos da energía y control de juego, que es muy importante para nosotros sabiendo su carga de partidos. Tenemos que vigilar eso”.

En el cierre, hizo un breve repaso del juego: “Sin hacer un gran partido hemos dado una sensación muy sólida ofensivamente. En defensa también. Nuestro peor momento ha sido el segundo cuarto, donde ellos anotaban y nosotros fallábamos tiros fáciles. Pero hemos tenido la sensación de control de partido durante muchos minutos”.

Fuente: 
Prensa Real Madrid

Compartir

 



X