NBA

LBJ igualó un récord de Duncan, Kobe y Abbdul-Jabbar

18:28 23/05/2019 | El Rey fue elegido para el tercer quinteto ideal de la temporada 2018-19, y por 15° ocasión consecutiva fue elegido para un All-NBA; cifra por la que igualó a otras tres leyendas de la liga.

Foto: Getty Images

Pese a la magra temporada que llevó a cabo en su primer año en Los Angeles Lakers, LeBron James recibió una grata noticia que lo vuelve a emparentar con los mejores jugadores de la historia. El Rey fue seleccionado para integrar el tercer quinteto ideal de la NBA y por 15° vez consecutiva será parte de un All-NBA.

Con esta estupenda racha entre los mejores de la liga, igualó a otras tres leyendas: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar. Aunque su inclusión en el quinteto tiene dos interpretaciones posibles, ya que es la primera vez desde que fue drafteado que James cae hasta el tercer quinteto y luego de 11 años no está en el primero.

Durante 11 años LeBron fue elegido para el First All-NBA. Si hubiese sido incluido en el de la actual temporada, hubiese superado y roto la paridad que tiene con Karl Malone, que también estuvo durante 11 cursos en el Quinteto Ideal de la liga. En concordancia con un año en el que padeció lesiones y no pudo devolver a los Lakers a playoffs, James no recibió ni un solo voto para el primer quinteto, que seguramente ya está pensando en mostrar un mejor nivel de si mismo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.