Liga de Desarrollo 2019/20

LDD: ganaron Instituto y Obras

17:30 07/02/2020 | En la noche del jueves hubo solo dos partidos en la Liga de Desarrollo y ambos fueron victorias para los visitantes, que se mantienen entre los primeros cinco de la tabla.

Obras volvió a ganar y está tercero en la tabla (Foto: Prensa Comunicaciones)

Hispano 78 - Instituto 93

(Informe: Prensa Hispano)

En un parejo partido hasta el tercer cuarto, Instituto superó a Hispano Americano 93 a 78 con una importante actuación de Stéfano Bachiochi, Federico Pedano y Juan Cruz Tulián; los juveniles de la Gloria rompieron el tanteador en el cuarto parcial y se despegaron en el tablero. Vale destacar el rendimiento colectivo de Hispano Americano, que dio pelea hasta el final ante unos de los animadores de La Liga Desarrollo.

Los goleadores fueron Zuriel Fernández de Hispano y Stéfano Bachiochi de Instituto con 25 puntos cada uno. Juan Cruz Tulián fue doble-doble figura con 23 puntos y 14 rebotes.

Los Celestes volverán a presentarse el próximo 12 de febrero ante Peñarol de Mar del Plata, por su parte Instituto recibirá en Córdoba el martes 11 a Gimnasia de Comodoro.

Los juveniles de la “Gloria” se mezclan con los primeros cinco de la tabla de posiciones con un récord de 10-5. Por el lado hispanista se notó una mejoría notable en la competencia, siguen acumulando minutos de juego y emergen valores importantes como Zuriel Fernández e Ignacio Barrios Núñez.

 

Comunicaciones 52 - Obras 70

(Informe: Prensa Comunicaciones)

Arrancó mejor el local que terminó ganando el primer parcial de bajo goleo por 12 a 8. En el segundo cuarto mejoraron los porcentajes y fue Obras el equipo que estuvo más activo lo que le permitió irse al descanso largo ganando 30 a 27.

En el tercer período se vio lo mejor de la visita bien apuntalado en el ataque por Ibarra y Smaniotti. En Comu se cerraron las vías de gol y con un parcial de 17 a 7 el equipo de Buenos Aires cerró arriba 47 a 34.

Obras mantuvo la diferencia durante el período final y hasta la pudo estirar. Comu tuvo una mala noche con un bajo porcentaje de efectividad y lo terminó pagando con una derrota. Fue final y triunfo para el visitante por 70 a 52.

Compartir

 



X