LDD 2017

LDD: Gimnasia superó a Argentino en el único duelo del sábado

12:00 26/02/2017 | Los de Comodoro se impusieron por 78 a 63 en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Mensia fue la figura del ganador.

Gimnasia se impuso en Comodoro (Foto: Prensa Gimnasia)

En el único partido que se disputó este sábado por la Liga de Desarrollo, Gimnasia de Comodoro superó a Argentino de Junín por 78 a 63, sumando así su segunda victoria en fila en el certamen.

Las diferencias más importantes del duelo se vieron en el segundo período, donde los patagónicos se impusieron por 18-5. Gimnasia llegó al entretiempo arriba por 16 puntos y supo mantener la diferencia durante los segundos 20 minutos.

En el ganador hubo un tridente que se destacó por encima del resto: el cubano Yoanzy Mensia acabó con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Enzo Amado y Estefano Simondi totalizaronn 20 unidades cada uno. Simondi además bajó 8 rebotes y repartió 6 asistencias.

Por el lado de Argentino hubo una gran actuación del perimetral Gianni Dubois, autor de 28 puntos y 5 rebotes. Dubois fue el único miembro del turco que finalizó el partido en doble dígito (el segundo máximo anotador fue Martín Sekul con 9 tantos).

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.