LDD 2017

LDD: San Martín superó a Hispano por un cerrado 83-81

09:05 16/02/2017 | En el único partido del miércoles por la Liga de Desarrollo, los correntinos se impusieron por dos puntos. Espíndola (23), la figura.

Sufrido triunfo de San Martín (Foto: Prensa San Martín)

El miércoles trajo apenas un partido por la Liga de Desarrollo, con el duelo en Corrientes entre San Martín e Hispano Americano. El triunfo quedó en manos de los locales por 83-81, gracias a un tremendo cierre en el último cuarto.

Hispano había golpeado primero, llevándose el primer cuarto por 21-13 y llegando al entretiempo al frente por 41-37. Los patagónicos siguieron aumentando la ventaja en el tercero (68-58) y parecían destinados a una cómoda victoria.

Pero San Martín tuvo un último período excelente: 25-13 para dar vuelta la historia y quedarse con un trabajado triunfo. Axel Méndez fue el autor de la bandeja del triunfo, con solo 9 segundos en el reloj, mientras que Matías Bernardini falló en el otro costado un tiro de tres cuando se consumía el tiempo.

Gregorio Espíndola fue la figura del ganador, con 23 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Además, en San Martín también se destacaron la tarea de Emilio Vallejos (18 puntos), Axel Méndez (18 tantos) y Franco Zandomeni (13 puntos y 7 rebotes).

Por el lado de Hispano no fueron suficientes los 20 puntos de Matías Bernardini, como así tampoco los 19 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias de Segundo Vasconcelo, ni los 17 de Diego Koch.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.