La Liga 2016/17

Libertad sigue escalando: victoria 84-62 sobre La Unión

01:42 09/02/2017 | Gran partido del equipo de Sunchales, venciendo a La Unión y quedando medio juego por detrás de los puestos de playoffs.

Alloatti lanza ante Francis (Foto: La Liga Contenidos)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Libertad 84 - La Unión 62

Libertad sigue en pleno crecimiento dentro de la Conferencia Norte y en este caso superó como local a La Unión, por un contundente 84 a 62. Con el triunfo los de Müller quedaron a solo medio partido de la sexta posición, la última en puestos de playoffs.

La primera mitad poco hacía presargiar lo que terminaría siendo el resultado final. La Unión arrancó firme y no solo ganó el primer cuarto (19-18), sino que también se llevó una pequeña ventaja al entretiempo (41-39). Pero cuando parecía que el partido iba encaminado a un escenario de paridad, el mismo se abrió por completo.

Libertad fue una aplanadora en el tercer cuarto (28-10) y con un gran rendimiento en ambos costados, pasó a comandar las acciones por 16 puntos. Lejos de aflojar, los dueños de casa siguieron apretando el acelerador y definieron la historia, decretando el 84-62 final. ¿El dato? El Tigre permitió apenas 21 puntos en el segundo tiempo.

Jeremiah Massey fue la figura más destacada del ganador, finalizando con 23 puntos y 6 rebotes. Además, Juan Brussino anotó 16 puntos, mientras que Marcos Saglietti colaboró con otros 10. Por La Unión no fueron suficientes los 21 puntos y 11 rebotes de Torin Francis, como así tampoco los 13 tantos de José Vargas.

Con este resultado, La Unión quedó octavo en el Norte, con marca de 14-17. Los dirigidos por Narvarte no terminan de encontrarle la vuelta a la temporada y aunque todavía están cerca de las posiciones de playoffs (tienen solo un triunfo menos que Quimsa), deben modificar este rumbo de irregularidad si quieren volver a la postemporada. Libertad, cada vez más cerca del potencial de equipo que siempre pudo ser y aún a la espera de la vuelta de una ficha clave como Sebastián Vega.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.