Euroliga 2017/18

Llamativo castigo para el plantel del Khimki, por sus malos resultados

11:44 09/01/2018 | Todos los involucrados en la sección del básquet de Khimki recibieron una multa por el 50% de sus salarios, debido al mal momento del equipo.

Bartzokas, DT del Khimki

Luego de algunos malos resultados en el último tiempo, el plantel completo del Khimki ruso recibió una insólita multa de parte de los directivos del club: tendrán que pagar el 50% de sus salarios, tanto jugadores, cuerpo técnico como todo aquel relacionado a la sección de básquet. Durísimo, sobre todo teniendo en cuenta los sueldos que se manejan en un equipo de Euroliga.

A pesar de las recientes derrotas, el Khimki sigue en zona de clasificación en la Euroliga, apareciendo séptimo con marca de 9-7. Teniendo en cuenta la calidad de los rivales, algo más negativo es su paso por la VTB, donde está quinto con un registro de 6-4.

Una medida similar fue tomada el año pasado en el plantel de Barcelona, también por los malos resultados que traía en ese momento el equipo catalán. Lo más curioso: el entrenador griego Giorgos Bartzokas estaba al frente de ambos conjuntos. ¿Casualidad?

 

Compartir

 



X