LNB Chile 2019/20

LNB Chile: buenas actuaciones de todos los representantes argentinos

12:39 13/10/2019 | Se disputó una nueva jornada de la competencia local en Chile y los jugadores que emigraron de la Liga Nacional (y los que se queadaron como Ferreyra) tuvieron buenos partidos.

Ferreyra ensayando el tiro. El base argentino tuvo una tremenda planilla de tiro, pero no fue suficiente (foto: @LNBChile)

Hacemos un repaso por la actividad de los jugadores argentinos que militan en la Liga Nacional de Chile, que tuvo la tercera jornada en la tarde-noche del sábado.

Los Leones ganaron 92-89 en tiempo suplementario ante Puente Alto. Allí tuvo otra buena actuación Omar Cantón, sumando 7 puntos y 5 rebotes, en 18 minutos en cancha. El equipo de Quilpué marcha segundo en la conferencia centro con récord 2-1. Lisandro Rasio fue otro destacado en la derrota del Ancud, donde sumó 25 puntos y 11 rebotes.

CD Valdivia, el último campeón de la LNB Chile, cayó en su vista a CD Castro. El resultado final fue 98-79, pese a los grandes aportes de los argentinos: Nico Ferreyra sumó 23 puntos (9/12 TC), 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que Nacho Alessio alcanzó los 18 tantos y 9 rebotes. Ambos estuvieron en cancha más de 30 minutos.

Por último, mencionamos la actuación de Juan Fernández Chávez. El ex Atenas de Córdoba firmó una planilla con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, durante la victoria de su equipo Universidad Católica contra Quilicura Basket. El equipo de la capital chilena también acumula 2 victorias y 1 derrota en la conferencia centro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.