NBA

A lo Jokic: el gran cambio físico de Marc Gasol

09:27 22/06/2020 | El pivote español de los Toronto Raptors se mostró mucho más delgado que de costumbre en un posteo de Instagram de un colega.

Gasol y Torres. (Foto: Instagram/Mike Torres)

El parate de las competencias deportivas será perjudicial para la mayoría de los atletas que participan de ellas. Perder el ritmo de entrenamiento y de juego es algo que provoca una desconexión con el trabajo normal y que obliga a reestructuras las rutinas. Sin embargo, algunos han logrado aprovechar la suspensión para estar más finos desde lo físico. Tal es el caso de Marc Gasol.

El pivote español de los Toronto Raptors apareció en una foto de Instagram posteada por Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid, con un sorprendente cambio en el aspecto de su cuerpo. Una notable baja en su peso, pero también la consolidación de un físico más fibroso y potente. Algo similar a lo que se vio con el serbio Nikola Jokic, miembro de los Denver Nuggets, durante los últimos días.

La realidad indica que Gasol es un deportista que suele cuidarse mucho con la alimentación. Tuvo problemas de sobrepeso en su infancia y, a partir de allí, aprendió a elegir de la mejor manera lo que ingiere: en 2017 se conoció que el dos veces campeón del mundo con su seleccionado adoptó una dieta semi-vegetariana, en la que tampoco se aceptan azúcares refinados, gaseosas, alimentos procesados y rara vez se incluyen los carbohidratos y las carnes rojas. 

Compartir

 



X