NBA 2019/20

Los Bucks ampliaron su rotación con la incorporación de Kyle Korver

20:25 20/07/2019 | El escolta de 38 años suma experiencia y poder de fuego exterior a un plantel comandado por Giannis, que quiere dar el salto de calidad.

Foto: Trent Nelson | The Salt Lake Tribune

La montaña rusa de Kyle Korver a lo largo de este mercado NBA llegó a su fin este sábado, con la confirmación de su llegada a Milwaukee Bucks. Adrian Wojnarowski informó que el acuerdo se dio por el lapso de una temporada, a cambio de 2.6 millones de dólares. En la 2018/19 promedió 9.1 puntos, 2.5 rebotes, 1.7 asistencias y 20.1 minutos de juego con la camiseta de Utah Jazz.

Sin embargo, en la agencia libre pasó por Memphis Grizzlies y Phoenix Suns antes de ser cortado por la franquicia de Arizona. Eso le permitió negociar como agente libre un nuevo contrato. Entre las franquicias interesadas en sus servicios se destacaban Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers, pero se definió por los Bucks de Giannis. Tras el desmembramiento de los Raptors, la franquicia de Milwaukee (mejor récord de la 2018/19) aumenta sus expectativas para llegar a la gran final de la NBA.

 

  Milwaukee Bucks  
Eric Bledsoe George Hill  
Wesley Matthews

Kyle Korver

Donte Di Vicenzo
Khris Middleton Pat Connaughton Thanasis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo Ersan Ilyasova DJ Wilson
Brook Lopez Robin Lopez  

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.