NBA 2016/17

Los Bulls están considerando una oferta suculenta para tentar a Teodosic

10:24 21/06/2017 | Según Nikos Varlas, periodista de Eurohoops, la franquicia de Chicago sería la que más fuerte apostará por el talentoso base serbio.

Teodosic podría jugar en la NBA en la próxima temporada

El futuro de Milos Teodosic continúa siendo una incógnita. Opciones justamente no le faltan; la más formal que ha recibido hasta el momento es la de CSKA de Moscú, equipo con el que finalizó contrato tras finalizar la actual temporada y que le ofrece 12 millones de dólares por la renovación. 

Sin embargo esta situación podría modificarse próximamente, ya que, según Eurohoops, Chicago Bulls está confeccionando una oferta superadora a la del equipo ruso. El objetivo principal sería ofrecerle al armador serbio un contrato multianual, a partir del cual le demostrarían la confianza que él tanto pide para llegar a la NBA. De esta manera también dejaría atrás a franquicias como Milwaukee, Brooklyn o Sacramento, en la carrera por contratarlo.

Ya se cumplieron los días que el propio Milos Teodosic había establecido como plazo para tomar una decisión, por lo que su decisión final es algo inminente. Por ahora las opciones más contundentes varían entre la continuidad en el básquet ruso o un cambio de aires hacia la mejor Liga del mundo. ¿Finalmente aceptará el desafío NBA?

El comienzo del mercado ha sido muy movido en Chicago: pese a los rumores, Dwyane Wade decidió quedarse en Chicago y optar por la opción de jugador que le garantizará 24 millones de dólares durante la próxima temporada. En tanto, Jimmy Buttler podría mudarse de franquicia, pero Cleveland no sería una opción para él por la incertidumbre que le genera el futuro cercano de los Cavs ante una posible salida de LeBron James.

Compartir

 



X