NBA

Los Clippers van en busca de un Kevin Durant indeciso

11:58 22/05/2019 | El alero de Golden State puede ser la gran estrella de la próxima agencia libre y son varias las franquicias que le quieren hacer un lugar en sus filas.

Foto: clutchpoints

Kevin Durant será el más buscando en una agencia libre llena de talentos. Desde hace un tiempo que los Knicks, por espacio salarial y por ser un equipo que debe construirse desde cero pudiéndolo hacer alrededor de una figura de nivel, eran la opción más viable y estable en cuestión. Sin embargo, Marc Stein, periodista de The New York Times, puso una nueva franquicia sobre la mesa, sin contar que los Warriors buscarán retenerlo.

Los Clippers apuntan a hacerse con los servicios de Kevin Durant en la próxima agencia libre. El jugador estuvo ausente en las Finales del Oeste, pero pareció no ser necesaria su presencia, ya que los Warriors barrieron la serie con total autoridad. En ese contexto, las palabras de Rich Kleiman, su socio de negocios, en una entrevista para Wall Street Journal pueden ser premonitorias. "Está 100% indeciso", reconoció Kleiman.

Ademásn, Stein informó que en el último mes, los Clippers aparecieron como una alternativa seria para conseguir el fichaje de Durant, situándose a la altura de los Knicks. Sin embargo, el conjunto angelino se había posicionado como uno de los candidatos en la búsqueda de Kawhi Leonard en la agencia libre, pero parecería que el jugador estaría pensando en renovar con Toronto Raptors, franquicia que todavía está disputando la FInal del Este (2-2 ante Milwaukee).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.