NBA 2017/18

Los Hawks de Brussino sufrieron un duro golpe ante Brooklyn

00:21 05/12/2017 | Atlanta terminó padeciendo una paliza ante unos Nets que se impusieron 110-90 como visitantes. No jugó Brussino, que volvió al equipo tras pasar por G-League.

Los Hawks perdieron un partido que podría haber sido clave para levantar
Atlanta Hawks no pudo salir ileso de uno de los cruces directos en la zona baja del Este y tropezó ante Brooklyn. Sufrió un claro cachetazo por 110-90 ante los Nets, de local y en lo que ha sido su octava derrota en los últimos once partidos. Los Hawks solamente han ganado cinco encuentros dentro de las 23 presentaciones que llevan hasta el momento, ubicándose en el penúltimo puesto de la conferencia.
 
Nico Brussino no vio minutos esta noche. El santafesino venía de haber jugado los últimos diez días en el equipo de desarrollo, los Erie Bayhawks de la G-League, aprovechando sus minutos y sumando ritmo de competición. Los Hawks lo rellamaron para reintegrarse al plantel NBA este domingo, esta noche fue parte del roster que presentó el equipo pero de todas formas no pudo saltar a la cancha.
 
Dennis Schroder fue el máximo anotador del elenco local con 19 puntos, además de registrar 5 rebotes y 4 asistencias. Atlanta tuvo otros dos jugadores en doble dígito de puntuación: Kent Bazemore y DeAndre' Bembry, ambos contabilizando 13 unidades cada uno. En los Nets hubo seis jugadores en doble dígito, con Rondae Hollis-Jefferson (16 puntos y 10 rebotes), Caris LeVert (17 tantos y 7 asistencias), Spencer Dinwiddie (13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y DeMarre Carroll (13 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias) entre los destacados.
 
Independientemente de que se enfrentaron el 13° y 14° del Este (Brooklyn y Atlanta respectivamente), la paridad únicamente se pudo ver durante la primera mitad. Tras un primer tiempo inicial peleado donde los Hawks se fueron al descanso 54-53 arriba, un enorme tercer cuarto de 31 a 15 a favor de los Nets cambió radicalmente el curso del encuentro. Fue el quiebre definitivo, con una visita que llegó a tener un +29 de brecha durante el último periodo y en un duelo que no tardó en resolverse a favor de Brooklyn.
 

Compartir