NBA 2015/16

Los Knicks, Aldridge y la razón de su encuentro cancelado

11:21 24/07/2015 | Antes de que fichara en San Antonio, LaMarcus Aldridge y los Knicks cancelaron su reunión. Enterate a continuación que motivó esta decisión.

Jackson quería sumar a Aldridge sólo para jugar de pivote.

En el último tiempo, los New York Knicks han tomado decisiones complicadas de entender y aparentemente, habrá que sumarle una más a la lista. 

No hay dudas de que LaMarcus Aldridge era uno de los jugadores más buscados del presente mercado NBA y si bien se lo terminó quedando San Antonio, eran muchas las franquicias interesas en el ex Portland.

Una de ellas eran justamente los New York Knicks de Phil Jackson, quienes tenían pactada una reunión con Aldridge para acercarle su propuesta y proyecto. Al final, la misma fue cancelada y recientemente se dio a conocer el motivo.

Aún cuando Aldridge se ha transformado en uno de los mejores ala pivotes de la NBA, los Knicks tenían una visión distinta para su lugar en el plantel: querían que juegue exclusivamente de pivote, algo que en el pasado el texano había dejado muy en claro que no le gusta hacer.

Una vez enterado de que New York no tenía la menor intención de ceder en su postura de utilizarlo solamente de 5, la reunión fue lógicamente cancelada. La franquicia de Carmelo Anthony y compañía se quedó sin la chance de poder incorporar a una estrella de la liga y se tuvo que conformar con fichajes de menor calibre.

 

Compartir

 



X