NBA

Los Lakers creen que Kawhi Leonard se burló de ellos con su decisión

08:38 20/07/2019 | La franquicia oro y púrpura siente que el alero nunca quiso jugar con ellos y que estiró el momento de su decisión para debilitarlos en la agencia libre.

A Leonard no le interesó la posibilidad de jugar con LBJ (Foto: Getty Images)

Los movimientos de las estrellas de la NBA en este mercado de agentes libres continúa generando coletazos. Por ejemplo, el periodista Brian Windhorst de ESPN, hizo público el malestar de Los Angeles Lakers ante la decisión de Kawhi Leonard de fichar por sus vecinos, los Clippers. Desde la franquicia oro y púrpura creen que el alero “jugó con ellos” al coquetear con la posibilidad de desembarcar en el equipo.

Estos dichos, están emparentados con la idea de que el jugador ya estaba seguro de la decisión que iba a tomar, pero de todas maneras se reunió con los Lakers para distraerlos y no permitirles que se aboquen a negociar con otra estrella de calibre. Además, Toronto Raptors también hizo saber su enojo.

El colega de ESPN afirmó que el tío de Leonard, Dennis Robertson, puso condiciones irrisorias para que su sobrino se quede en Canadá. “He oído quejas desde los Raptors porque Kawhi llegó y pidió el sol, la luna y las estrellas y luego les dejó en el altar”, afirmó Windhorst.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.