NBA 2019/20

Los Mavs, a los pies de la joven estrella: "Nunca vimos a alguien como Doncic en la NBA"

10:19 01/10/2019 | La franquicia de Dallas no tiene dudas: quiere volver a playoffs y no hay un solo integrante que no crea en el proceso que se está haciendo con el esloveno como piedra fundamental.

El dúo de Dallas, Doncic y Porzingis (foto: Media Day Dallas)

Luka Doncic tuvo su temporada de rookie en la NBA con la camiseta de Dallas Mavericks y mostró todo su potencial. Quedó claro que puede ser una estrella de la NBA y él lo tiene claro, al igual que Rick Carlisle y toda la franquicia texana que armó un proyecto con su figura eslovena como piedra fundamental.

En el Media Day de los Mavs, el entrenador habló sobre el mejor rookie de la temporada 2018/19: "No hemos visto nunca a un tipo como Doncic en la NBA". Además, fue muy claro a la hora de un traspaso: "No lo cambiaría por nadie". Cuando se lo contaron a Doncic, quedó totalmente sorprendido, pero no es para menos, el potencial está a la vista.

Otro que confía plenamente en el plan de los Mavs es Kristaps Porzingis: "Seremos una pesadilla para el resto de equipos. Tenemos que desarrollar química en la pista". La estrella eslovena se tomó el tiempo de devolverle la pared frente a la prensa: "Sé que cada pase que le de se va a convertir en asistencia. Llevo sintiendo presión desde los 16 años. Me gusta la presión".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.