NBA 2019/20

Los referentes de “los hambrientos” Raptors quieren otro anillo

10:54 29/09/2019 | En el Media Day, Marc Gasol y Kyle Lowry fueron firmes al definir cuál es el objetivo del conjunto canadiense en esta temporada, donde ya no contarán con Kawhi Leonard.

Sin Leonard en el equipo, Gasol y Lowry cobran una importancia aún mayor (Foto: NBA)

La llegada de Kawhi Leonard a Toronto esperanzaba a la franquicia canadiense en su deseo de por lograr su primer anillo, aunque no estaba en los planes de nadie que eso suceda. Ahora, tras la marcha del alero y MVP de las pasadas finales, quieren salir fortalecidos para ir en busca del bicampeonato.

En el Media Day, antes del comienzo del Training Camp del equipo completo, tanto Marc Gasol como Kyle Lowry dejaron en claro que no se conforman con la gloria alcanzada la pasada campaña. Quieren más en una liga, a priori, todavía más pareja que en la 2018/19.“Siempre es la misma meta para mí, el campeonato. Estoy motivado más que nunca”, lanzó el base de 33 años.

El pivote español, reciente campeón del mundo con su selección, comentó que el plantel se encuentra con las expectativas renovadas: “Es un equipo muy hambriento. Todos entendemos lo que Kawhi significó para el equipo y lo que significó durante los playoffs. Pero también entendemos lo bueno que podemos ser como equipo y todos vamos a invertir todo para ser ese equipo”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.