Liga China

Los Sharks de Scola perdieron en suplementario: 120-118

15:22 16/01/2019 | En la derrota de los Sharks con los Bucks, Luis Scola aportó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 28 minutos de juego.

Foto: @MarceloLopezPF

El equipo de la Liga China en el que milita Luis Scola estuvo muy cerca de la victoria en la ciudad de Beijing. El Shangai Sharks perdió contra los Bucks en suplementario por 120-118. Luis Scola aportó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 28 minutos de juego.

 

El equipo del capitán argentino marcha décimo primero (11°) y se encuentra fuera de los puestos de playoffs. Acumula 15 victorias y 16 derrotas. Los últimos cinco partidos fueron derrotas y se volverá a presentar el viernes 18 de enero.

 

Se espera que Luis Scola viaje para jugar con Argentina la última ventana FIBA para el Mundial de China que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre del corriente año. La selección nacional masculina ya está clasificada para la Copa del Mundo, pero deberá darle importancia a los dos partidos que quedan para ser cabeza de serie en el sorteo que se realizará en marzo.

 

Argentina jugará el viernes 22 de febrero en Puerto Rico y el lunes 25 ante Estados Unidos, también de visitante. El equipo que conduce Sergio Oveja Hernández marcha primero en el grupo E con 9 victorias y 1 derrota. Justamente el entrenador nacional habló con FIBA.com y explicó que coincide con Luis Scola sobre las similitudes del grupo actual de jugadores con el que hizo historia a partir del 2001 y formó la Generación Dorada: "Luis me lo viene diciendo hace rato, ya en la mitad de las ventanas. Él estuvo en los dos procesos. Recuerdo que en el 2002 la Selección nos iba sorprendiendo en cada partido. Clasificar a un Mundial no es algo de todos los días. El equipo tuvo momentos de alto vuelo, pese a que incorporamos jugadores que no tenían el bagaje de experiencias anteriores en las ventanas".

Etiquetado como:

Fuente: 
@MarceloLopezPF

Compartir