La Liga 2016/17

Lucas Victoriano será asistente de Santander en Quimsa

23:12 18/06/2016 | El ex base se sumará al cuerpo técnico de Silvio Santander en la Fusión, llenando la vacante dejada por Eduardo Japez.

Victoriano se suma a Quimsa.

La salida de Eduardo Japez, para dirigir a Argentino de Junín, dejó una vacante abierta en el cuerpo técnico de Silvio Santander en Quimsa. Igualmente, la misma no tardó demasiado en ser ocupada, con la confirmación de Lucas Victoriano en esa posición.

Vale recordar que Santander y Victoriano compartieron plantel en dos temporadas en Lanús. El tucumano disputó 93 partidos entre la 2009/10 y 2010/11, bajo el comando del actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado.

De esta forma, Quimsa ya tiene delineado su área técnica y ahora seguirá avanzando sobre el armado de su plantel. Por ahora, los jugadores con contrato son Mac Hopson, Fabián Sahdi, Luciano González, Gabriel Deck, Sebastián Vega y Robert Battle.

Igualmente, vale recordar que hay una posibilidad de que Deck abandone su lugar en el equipo, con la idea del jugar de continuar su carrera en el actual finalista de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.