NBA 2017/18

Malas noticias para Utah: sin Rubio para enfrentarse con Houston

17:37 28/04/2018 | El base sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera de las canchas durante unos 10 días, por lo que se perderá buena parte del cruce con los Rockets.

Si Utah ya iba a tener de por si una tarea complicada, enfrentándose al equipo con el mejor récord de la fase regular, esa dificultad ha subido de nivel en estas horas, al conocerse los resultados de los estudios que le realizaron a Ricky Rubio y que lo marginarán de las canchas durante buena parte de la serie ante Houston.

Según Adrian Wojnarowski, la lesión en los isquiotibiales que sufrió Rubio en el sexto punto ante Oklahoma City, dejará al español afuera de las canchas durante aproximadamente 10 días. Más allá de que los de Snyder pudieron vencer al Thunder casi sin minutos del exMinnesota, está claro que el desafío de hacerlo ante los Rockets es mucho mayor.

La serie entre Utah y Houston comienza este domingo, mientras que el segundo partido será el miércoles. Si se cumplen los tiempos de recuperación estimados, Rubio podría perderse entre cuatro y cinco encuentros, lo que dejaría al Jazz en una situación realmente precaria.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.